¡Falta poco para la navidad! Por eso, queremos invitarte a participar en la MASTER CLASS NAVIDEÑA PARA IMPRESIONAR A TUS INVITADOS con los Chef Carlos Arias y Flor Gil.

Será una experiencia online, en donde aprenderás 4 recetas navideñas, si, Pan de Jamón, Roscón de Reyes, Pino Navideño y un rico Dulce de Lechosa te aseguro que todo lo que aprenderemos será para que dejes impresionado a tus invitados.

Fecha: 01/12/2020

¿ QUÉ INCLUYE LA MASTER CLASS NAVIDEÑA?

4 Recetas navideñas

Tendrás las recetas explicadas con lujo y detalle para que impresiones a tus invitados.

1 Grupo WhatsApp

Con la guía del chef y de otros participantes para apoyarte (20 participantes por grupo)

Plataforma web

Contarás con la plataforma web en donde tendrás los videos grabados para que lo puedas ver todas las veces que necesites durante 2 semanas.

Desde tu hogar

Podrás disfrutar de la master clase desde la comodidad de tu hogar sin horarios fijos.

¡LO QUE VAS A APRENDER CON LA MASTER CLASS NAVIDEÑA!

PAN DE JAMÓN

La masa de pan de Jamón se considera una masa sobada, suave, elástica y con mucho sabor. En nuestro taller vamos a elaborar en forma manual, una masa tradicional y vamos a ver el paso a paso a seguir para que lo podamos replicar en casa.

ROSCON DE REYES

Para este taller, vamos elaborar dos Roscas y vamos hacer un hibrido. Vamos a realizar la masa, mezclando los ingredientes en un asistente de cocina y el sobado lo vamos hacer en forma manual.  Esto, debido a que el Asistente de cocina está diseñado para Repostería o Pastelería, cuando hacemos mezclas suaves como una torta, merengue, etc.  Las masas de panes o Bollería, son muy densas y pesadas para estos equipos-

PINO DE NAVIDAD

Para este taller, vamos elaborar un pino y vamos hacer un hibrido. Vamos a realizar la masa, mezclando los ingredientes en un asistente de cocina y el sobado lo vamos hacer en forma manual.  Esto, debido a que el Asistente de cocina está diseñado para Repostería o Pastelería, cuando hacemos mezclas suaves como una torta, merengue, etc.  Las masas de panes o Bollería, son muy densas y pesadas para estos equipos-

DULCE DE LECHOSA​

En nuestro taller vamos a realizar en una forma muy tradicional y sencilla de un dulce,  con una lechosa de aprox. 2k.

4 RECETAS NAVIDEÑAS Y 2 SEMANAS EN WHATSAPP

Estarás en un grupo privado con sólo 20 participantes y un Maestro panadero que te acompañará en todos los procesos de la Master Class.

Carlos Arias

Carlos D. Arias Olivo, 55 años,
Ingeniero en Computación (jubilado)
Maestro Panadero
Maestro Pastelero 
Años de ejercicio profesional.
En el área gastronómica tengo 10 años.

¿Qué es GAPP?
El Grupo Académico Panadero Pastelero, es una iniciativa que busca satisfacer la creciente demanda de educación formal que hay en el país, en las áreas gastronómicas de panadería, bollería, bombonería, pastelería, repostería y pasapalos. Somos un grupo de maestros panaderos y pasteleros venezolanos, apasionados con nuestro trabajo, conocedores de nuestro oficio, altamente motivados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todo momento, y decididos a transmitir nuestros conocimientos para mejorar la calidad de los productos de estas áreas que se elaboran en nuestro país.

¿Cómo funciona GAPP?
Nuestros pensum de estudios están orientados hacia la formación de maestros en las áreas de nuestra actividad, comenzamos por brindarles conocimientos desde lo más básico, hasta llegar a capacitar al personal con perfil gerencial. Como nuestra intención va también más allá de lo meramente teórico y práctico sobre la materia de estudio, en todos los niveles de nuestros cursos se transmiten valores y principios de conducta que de ser incorporados por los estudiantes a sus actividades, redundarán en un mejor desempeño y relación laboral con los patronos y con los demás empleados así como en el trato a los clientes.

Principales satisfacciones derivadas del ejercicio profesional.
El brindar conocimientos es una gran satisfacción. Cuando los alumnos te recuerdan como a un amigo es muy reconfortante ya que la comunidad de amistades que se crea es muy grande.

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Esta dirigida a todo el que quiera aprender a realizar estas preparaciones navideñas y que quieran tener una experiencia distinta con el Chef Carlos Arias y los demás participantes.

No necesitas conocimientos previos, en nuestra master class se te explicaran todas las recetas y temas necesarios para que puedas realizar y entender de forma fácil independientemente del nivel que tengas.

La master Class Navideña inicia el 1 de diciembre y tendrás soporte de 2 semanas vía WhatsApp

Se puede realizar el pago a través de transferencia Bancarias y pago móvil.
Pagos por Zelle
Pagos Paypal tiene un recargo de $3

Nuestros contenidos son totalmente online, puedes verlos donde quieras y cuando quieras, desde el móvil, tablet o computadora.

Tendrás acceso a ellos durante 2 semanas y las recetas si la podrás descargar y tener siempre contigo.

RECETA DE PAN DE HAMBURGUESA

Abrir el chat