Maestría en panadería Online

5/5
¿Qué incluye la maestría técnicas básicas en panadería?
¿Qué es la maestría en panadería?

Está orientado para la formación de maestros en esta área, comenzando por brindarle al estudiante, conocimientos desde lo más básico, hasta llegar a capacitarlo con un perfil gerencial y una visión global del negocio de la Panadería. 

Como nuestra intención va más allá de lo meramente teórico y práctico sobre la materia de estudio, en los cuatros niveles se transmiten valores y principios de conducta que de ser incorporados por los estudiantes a sus actividades, redundará en un mejor desempeño, una mejor relación laboral con los patronos y con los demás empleados, así como en el trato al cliente. 

Contenidos

Contenido del Curso

Expandir todo
Contenido de la Lección
0% Completado 0/1 pasos
¿A quien va dirigido?

La maestría en panadería  va dirigido a  profesionales o simplemente amantes del pan que quieran aprender las técnicas principales de la panadería bien fundamentadas y tener las bases para poder desarrollar distintas masas y poder emprender un negocio de forma exitosa.

 

Profesor
carlos maestro en panadería online

Carlos Arias

Tenemos 15 años con la noble labor educativa en el oficio de Panadería.  Hasta la fecha hemos alcanzado 85 promociones en esta  área y han egresado de nuestra escuela 910 Maestros Panaderos, grandes profesionales, con ética, principios y valores.

Esto ha permitido de alguna manera, satisfacer la creciente demanda de educación formal que tiene el país y por ende, contribuir con el mercado laboral. 

Nuestros Alumnos

John Doe
John Doe@username
Read More
Mi experiencia en Gapp fue excelente, tuve la oportunidad de realizar dos programas Pastelería y Panadería con excelentes instructores, además que la dirección de la organización en línea general siempre están prestos a sugerencias, observaciones o recomendaciones; escuchan al participante, cosa que me parece de vital importancia.
Anthlony Roman
Anthlony Roman
Read More
Aquí una foto donde pude trabajar como panadero en una panificadora en lima Perú. Empecé como ayudante, hasta que pude trabajar en el segundo mejor hotel del Perú como maestro panadero, todo gracias a que ustedes que me abrieron las puertas y de esta manera quisiera agradecerles, compartiéndoles toda mi experiencia y dejar en alto mi bandera con mucho orgullo.
Juan Dos Santos
Juan Dos Santos @username
Read More
Me ha ayudado mucho. En estos momentos dicto clases de panadería y pastelería, además soy el gerente nacional de panadería de auto mercados San Diego y asociado en una escuela gastronómica en Venezuela. Además soy directivo de la asociación de panadería de Aragua y vice presidente de la asociación de chef de Latinoamérica y del caribe
Previous
Next
Preguntas frecuentes
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Valoramos el tiempo y el esfuerzo que dedicas a nuestros cursos, por eso en Scoolinary damos mucha importancia al aprendizaje que obtienes después de seguir el curso. Tus esfuerzos se recompensarán con un Documento Certificado con tu nombre y el del curso reconociendo la compra y el seguimiento, proporcionado por Scoolinary cuando hayas finalizado tus cursos.

¿Dónde estamos ubicados ?

Residencias Santa Eduvigis, Av Sta Eduvigis, Caracas 1071, al lado del Hotel Pestana


RECETA DE PAN DE HAMBURGUESA

Abrir el chat